¡Registrese para que le informemos de nuestras promociones!

Oso "Arco iris"




Oso "Arco iris" Medidas: aprox. 18 x 23 x 4 cm Edad recomendada: 0
SKU (Número de Referencia): G0L8338
Pídalo ahora y recíbalo el 27/04.

Disponibilidad: En existencias

4,47 €
Legler

¿Por qué comprar en TodoOnline.es?


Fecha prevista de recepción en ficha de producto y carrito.

Envío peninsular GRATIS a partir de 30€. Pedidos menores 2,99€+IVA.

Atención personalizada. Consultanos.

14 días para devolución fácil.
Sin explicaciones.

¡Registrese y recibirá nuestras promociones y descuentos!


¡Recibe un regalo con tu pedido!

Productos que también le pueden interesar:

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Detalles

Oso Arco iris: Oso "Arco iris"

Detalles

SKU (Número de Referencia) G0L8338
Id.fabricante 8338
Precio 4,47 €
EAN 4020972083388
Fabricante Legler

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Plazo de Entrega

El plazo previsto de entrega del pedido se informa en la página del producto junto al precio. Siempre se calcula contando para métodos de pago inmediato. En caso de pagos mediante transferencia bancaria, se debería recalcular partiendo desde la fecha de recepción del pago. Este plazo incluye la gestión, preparación de los productos, embalaje, envío y tránsito hasta la dirección de entrega. El plazo final de entrega depende de todos los productos incluidos en el pedido. Se muestra en la cesta de compra antes de formalizar el pedido. Siempre se tratan de fechas previstas, que pueden variar por motivos ajenos a nuestra empresa y de logística. El plazo de entrega previsto se calcula suponiendo que se selecciona el metodo de envio mas rapido.
En caso de producirse alguna incidencia en el pedido que puedan afectar a su plazo de entrega en más de uno o dos días, se informa al cliente.

Gastos de envio

Para envios con paqueteria Correos, el envío es gratuito para todos los envíos a la Península cuando el importe del pedido es superior a 30 euros. Los pedidos de importe inferior tienen una tarifa plana de gastos de envío de 2,99 € +IVA para entrega en cualquier población de la Península (impuestos no incluidos). Para envios con mensajeria urgente Redyser, el precio es calculado y mostrado como opcion al cliente.
Para envíos a las Islas Baleares, se aplica una tarifa plana de 6,99 € +IVA.
Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se aplica una tarifa plana de 16,99 € (impuestos no incluidos) al que se le puede añadir el coste de gestión de DUA de exportación.
Para envíos a Andorra, se aplica una tarifa plana de 5,99 € (impuestos no incluidos).
Para envíos a Portugal, se aplica una tarifa plana de 8,99 € (impuestos no incluidos).
Los clientes residentes en areas donde sean de aplicacion impuestos diferentes a I.V.A., como Canarias, podran solicitar su factura sin IVA y deben tener en cuenta que pueden ser requeridos por Aduanas a pagar las tasas correspondientes. El envio a Canarias solo pueden servirse pedidos hasta 20 kgs. Los envios a Canarias que superen este peso deberan abonar los gastos de envio por cada paquete.

Seguimiento de su Pedido

El cliente recibe un correo confirmatorio en el momento de la realización del pedido. A partir de ese momento, además de poder consultar el estado de su pedido en el panel de usuario de TodoOnline, recibirá un correo informativo cada evento que suceda con su pedido, para estar informado en todo momento acerca del estado en que se encuentra el pedido (pendiente de recepción de pago, pago recibido, preparándose, empaquetado en almacén, enviado, etc.)

Devoluciones

El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepcion del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algun producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.
El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. En caso de devoluciones de productos a deseo del cliente, en caso de la suma de los productos restantes quede inferior a 30€, se descontarían los gastos de envío del importe de la devolución, ya que dejaría de aplicarse la promoción de gastos de envío gratis.
Si el producto presenta algún defecto de fabricación, deberá comunicarse a TodoOnline dentro de los 30 dís tras la compra y procederemos a sustituirlo sin coste para el cliente.