¡Registrese para que le informemos de nuestras promociones!

Nuestras marcas

En TodoOnline estamos continuamente buscando los productos con mejor relación calidad-precio e incorporandolos en nuestro catálogo para completar la mejor oferta posible para nuestros clientes.


Silverline

Fundada hace más de 30 años, Silverline es empresa especializada en la distribución de más de 5.000 herramientas para uso en el hogar, el taller y el jardín. Todas las herramientas manuales incluyen garantía de por vida. Silverline también ofrece una garantía de tres años para toda su gama de herramientas eléctricas.

Los productos Silverline cumplen con la normativa europea y legislación vigente relacionada con el proceso de fabricación, importación y distribución de herramientas manuales y eléctricas. Silverline está comprometido a apoyar los derechos humanos y a defender las normas morales y éticas colaborando en varios proyectos solidarios. Silverline realiza un programa de auditoría interna sobre el entorno de trabajo y el proceso de fabricación de sus herramientas.


Global Machinery Company (GMC)

Fue fundada en Australia en 1997. En los últimos años, GMC ha experimentado un extraordinario crecimiento y se ha consolidado como una de las marcas de herramientas más importantes de todo el mundo.

El catálogo de productos GMC se distribuye a través de todo el mundo, incluyendo países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos.

GMC dispone de una gran variedad de herramientas eléctricas de alta calidad fabricadas con materiales y funciones de última generación. Todas las herramientas GMC incluyen importantes funciones y características: Luz de guía láser, componentes fabricados en aleación de magnesio o aluminio, etc.


Triton

El diseño e innovación de herramientas de precisión ha sido el objetivo principal de Triton desde la creación del primer Worckentre en 1976. Triton dispone de una gama de herramientas profesionales de alta calidad diseñadas especialmente para realizar tareas de bricolaje y carpintería.

Dentro del catálogo de productos Triton podemos encontrar productos como las galardonadas fresadoras, sierras circulares, el banco de sujeción SuperJaws y el Workcentre Series 2000 junto con todos sus accesorios opcionales, herramienta versátil para realizar multitud de trabajos de carpintería.


Kreg

Herramientas revolucionarias y accesorios innovadores para tareas de carpintería y bricolaje. Los productos Kreg comenzaron a fabricarse en 1986, cuando Craig Sommereld inventó el ‘Craig’s Jig’ – una plantilla para realizar agujeros ocultos en marcos de muebles de una forma fácil y rápida.

La empresa nació en Estados Unidos y se expandió primeramente a Canadá, Gran Bretaña y Australia y posteriormente al resto del mundo.

Gracias al apoyo de compañeros de trabajo y amigos, Craig comenzó a desarrollar nuevas plantillas y accesorios destinados a la carpintería que posteriormente presentó en ferias especializadas. Craig empezó a ver que multitud de personas comenzaban a estar interesadas en su nuevo sistema para realizar agujeros ocultos. Con el paso del tiempo, Craig decidió ampliar su catálogo de productos desarrollando nuevas herramientas para medición, corte, sujeción y fresado.


Magswitch

Magswitch Technology es una empresa de tecnología con sede cerca de Denver, Colorado.

Magswitch Tecnología ha diseñado y desarrollado una nueva tecnología en el magnetismo conmutables. Esta nueva tecnología ha permitido introducir productos en el mercado que están, literalmente, "cambiando la forma de hacer las cosas" .

Para los profesionales de la soldadura, los productos de Magswitch significan una revelación que les hace ahorrar miles de horas y una cantidad enorme de esfuerzo en la realización de sus proyectos.


Legler

En 1988 fue fundada la Casa Mayorista Legler en Delmenhorst por Holger e Ingo Legler. Antes se dedicaban a la importación y venta de artículos de publicidad y regalo en madera.

En 1995 se concentran los fundadores de la empresa en los juguetes de madera ampliando su surtido constantemente e incluyendo artículos de decoración y regalo. La que se inició hace casi más de 20 años es ahora una de las más exitosas y ágiles empresas europeas.

El surtido actual de Legler consta de cerca de 3.000 artículos, incluyendo cada año 500 novedades y muchos productos desarrollados de la marca propia „small foot design“.


PGB Fasteners

La empresa PGB fue fundada en 1956 por Marcel Pennoit y Henriette Grootaert .

A través de un estricto sistema de evaluación de proveedores, inspecciones de mercancías minuciosas y exámenes de laboratorio interno, garantizan la calidad de sus productos. En 2002 , la empresa obtuvo la certificación ISO 2000-9001.

Además de los elementos de fijación tradional, suministrados bajo la denominación PGB - Fasteners, también ofrece la gama SMART de anclajes para trabajos de bricolaje o profesionales​​, una gama profesional de herramientas de mano COSMOS y las brocas y herramientas de corte SHARPWARE.


Si usted es fabricante y desea convertirse en uno de nuestros proveedores, contacte con nosotros a través del formulario de contacto de esta web. Estaremos encantados de estudiar su propuesta.